El Mater Dei es un sanatorio para toda la familia, sin fines de lucro e independiente. El amor por el servicio que brindamos, la eficiencia en la gestión institucional, la calidad y la excelencia médica incrementan nuestro prestigio en forma permanente.
A la vez, tanto en Argentina como en el mundo entero, las inversiones y grandes crecimientos en las instituciones de salud sin fines de lucro se pueden dar solo gracias a los benefactores. Son ellos los que nos permiten seguir cumpliendo nuestra misión.
Plan de crecimiento estratégico
Desarrollamos un plan rector de crecimiento estratégico, que nos permita realizar las modificaciones, adecuaciones y reformas para seguir mejorando.
El plan rector será el que oriente los próximos pasos relacionados a mejoras y edificación, y permitirá, en definitiva, que Mater Dei sea sustentable con mayor productividad, mejoras en procesos, eficiencia, ampliando especialmente el sector ambulatorio, mejorando el prestigio y la calidad de nuestros servicios.
El plan cuenta con 12 etapas y gracias al enorme apoyo de la Fundación Corporación América y la Familia Eurnekian, ya tenemos comprometida la etapa número 1, que permitirá:
Creación de una nueva sala de máquinas y mantenimiento
Ampliación de la Central de Guardia y Emergencias
Adaptación de nuevos consultorios externos
Agradecemos enormemente en este caso a la Familia Eurnekian y a todos los donantes que apoyan al Sanatorio a través de nuestras campañas de Desarrollo de Fondos y que nos permiten, en tiempos difíciles, seguir incorporando tecnología y equipamiento.
Más información sobre el proyecto:
Teléfono al 4809-5967 (lunes a viernes de 9.30 a 16.30 h).
Whatsapp al 11-3174-3980 (o click aquí)